ASESORÍA IT

Una apuesta segura para usuarios, autónomos y PYME’s

SERVICIO TÉCNICO

Espaldas cubiertas

SERVIDORES Y ALMACENAMIENTO

Información compartida y centralizada

REDES Y COMUNICACIONES

Siempre conectados

SEGURIDAD

Prevención de riesgos

DISEÑO WEB, SEO y SEM

Visibilidad para tu negocio

SERVICIOS

Becointech ofrece servicios integrales de informática y comunicaciones, planes de mantenimiento, servidores, almacenamiento, redes, seguridad y diseño web

ASESORÍA IT

UNA APUESTA SEGURA

Ya sea para el arranque de un nuevo proyecto o para negocios ya establecidos, resulta de suma importancia aprovechar todas las ventajas que las nuevas tecnologías pueden ofrecernos para potenciar el rendimiento y la productividad de nuestro negocio o empresa.

Contar con un asesoramiento adecuado es clave para alcanzar los objetivos y rentabilizar al máximo la posible inversión.

Becointech ofrece la ventaja de un servicio integral que, además del asesoramiento, se ocupa de la fase de implementación. De esta forma el cliente obtiene un servicio personalizado durante todas las fases del proceso.

Nuestro servicio de SOPORTE TÉCNICO se ocupa de que todo siga funcionando correctamente una vez que se ha realizado la instalación inicial

«Lo único que es seguro en la industria de la tecnología, es el cambio»

Marc Benioff – CEO & Fundador de Salesforce

¿COMO PODEMOS AYUDARTE?

Nuestro servicio de asesoría se basa en tres sencillos pasos:

ANÁLISIS

Estudiamos minuciosamente las necesidades del cliente desde una perspectiva que no sólo tenga en cuenta una cobertura a corto plazo. Valorar los posibles escenarios con vistas al futuro garantiza la escalabilidad y sostenibilidad del proyecto.

PROPUESTA

Presentamos un informe en el que se detallan de manera transparente y sencilla las diferentes opciones con sus pros y contras. Esto facilita enormemente la toma de decisiones y asegura el equilibrio de la inversión.

IMPLEMENTACIÓN

Llegado el momento de la ejecución aportamos nuestra experiencia, conocimiento y dedicación para asegurar que la instalación sea todo un éxito, cuidando hasta el más mínimo detalle.

¿QUIERES SABER COMO PUEDES HACER QUE TU EMPRESA SEA MÁS EFICIENTE?

Contacta con nosotros para concertar una cita y haremos un análisis de los sistemas de tu negocio. De forma gratuita y sin compromiso obtendrás un informe en el que se detallarán las posibles acciones a llevar a cabo para mejorar tus sistemas y la productividad de tu negocio o empresa

SOPORTE TÉCNICO

ESPALDAS CUBIERTAS

Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una cobertura total ante cualquier tipo de incidencia o fallo de una manera eficaz y con un tiempo de respuesta mínimo para que nada afecte a la operativa de tu negocio.

No importa si el problema es una avería de hardware o un fallo de software, nos encargamos de todo para tu tranquilidad.

Somos especialistas tanto en sistemas WINDOWS y software MICROSOFT como en MacOS y sistemas APPLE.

Además de disponer de la capacidad para solucionar problemas, es importante realizar tareas de monitorización y mantenimiento adecuadas de nuestros sistemas y así minimizar las posibilidades de error e incluso poder adelantarnos a los problemas antes de que pudieran aparecer.

Por ello ofrecemos planes de soporte y mantenimiento a medida de nuestros clientes para que no tengan que preocuparse por la gestión de sus sistemas y puedan concentrarse en su actividad.

PLANES DE MANTENIMIENTO

PLANES DE SOPORTE A MEDIDA

En Becointech entendemos que cada empresa o negocio es diferente y tiene unas necesidades particulares. Nuestro objetivo es adaptarnos a los requerimientos concretos de nuestros clientes y por ello ofrecemos planes de mantenimiento a medida. Ponte en contacto con nosotros para conocer todas las ventajas de estar cubierto con nuestros planes de mantenimiento

SERVIDORES Y ALMACENAMIENTO

INFORMACIÓN COMPARTIDA Y CENTRALIZADA

El uso de la información compartida en la empresa es clave para el incremento de la productividad y la mejora del proceso de trabajo. Mediante la implantación de servidores podemos compartir todo tipo de datos con el objetivo de centralizar toda la información de nuestra empresa.

Aplicaciones, documentos, contactos… el acceso de una forma sincronizada aumenta la eficacia de cualquier negocio o empresa, mejora la seguridad y reduce la fragmentación de nuestra información.

Además, con nuestro asesoramiento en REDES Y COMUNICACIONES podremos tener acceso a la información almacenada en nuestra red local o centro de datos desde cualquier lugar de forma rápida y segura.

Ventajas del uso de servidores

  Centralización de la información

  Compartir aplicaciones y sus datos

  Posiblidad de aplicar permisos de acceso a nivel usuario, departamento, etc…

  Acceso remoto a la información desde cualquier lugar

  Mejora de la seguridad de nuestros datos mediante redundancia de discos y copias de seguridad

Existen multitud de soluciones que nos permiten compartir nuestros datos y aplicaciones además de diferentes formas de implementarlos. Lo más importante es no precipitarse a la hora de elegir el hardware adecuado a nuestros requerimientos a corto plazo pero que además nos ofrezca opciones de escalabilidad futura.

En Becointech te ayudamos durante todo el proceso, desde la elección a la implantación así como en su mantenimiento.

REDES Y COMUNICACIONES

SIEMPRE CONECTADOS

«Be connected», nuestro lema. En el mundo actual «estar conectados» se ha transformado en la base de toda nuestra actividad.

Las opciones y ventajas que nos brinda este mundo conectado son innumerables. El acceso remoto a los recursos ha dejado obsoleto el concepto del «ir a la oficina a trabajar». Escritorios remotos, VPN’s, centralitas virtuales… son sólo una pequeña muestra de todas las opciones que se ponen al servicio del usuario medio y sobre todo para autónomos y empresas.

La óptima configuración de nuestra red será el pilar sobre el que se sustenten nuestros servicios de acceso remoto pero beneficiará de igual forma a los locales.

OBJETIVO:

%

DISPONIBILIDAD

La desconexión, aunque puntual, es un «lujo» que nadie puede permitirse. En Becointech analizamos las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos las soluciones más eficientes y con la mejor relación coste / rendimiento.

SERVICIOS RELACIONADOS

Internet, Redes Locales (LAN), Redes Locales Virtuales (vLAN)

Conexión entre sedes remotas, Acceso Remoto, Redes Privadas Virtuales (VPN)

WiFi y gestión de acceso WiFi para clientes y/o invitados

Telefonía, Telefonía IP, VozIP (VoIP), Centralitas y Centralitas Virtuales (vPBX)

Telefonía móvil y gestión de dispositivos móviles

SEGURIDAD

PREVENCIÓN DE RIESGOS

La seguridad de nuestros sistemas y nuestra información es otro de los elementos clave que requieren especial cuidado. Es necesario contar con las herramientas de prevención necesarias para tratar de prevenir accesos no deseados a nuestros datos y activos así como potenciales desastres.

Cada año aumentan los ciberataques y aparecen nuevos métodos que comprometen la seguridad de los sistemas. Ni siquiera las grandes multinacionales están libres de amenaza. Virus, troyanos, malware y el temido ramsonware que encripta la información de PCs y servidores, y que, en algunos casos, ha llegado a forzar el cierre de actividad de multitud de empresas.

Minimizar al máximo los riesgos debe convertirse en una prioridad y, por lo tanto, invertir en seguridad es, además de inteligente, necesario tanto en el ámbito empresarial como personal.

Y aunque prevenir es el primer paso y más importante, siempre debemos disponer de un plan B que nos permita minimizar los daños en caso de ataque, incidencia o accidente. Un correcto y optimizado sistema de copias de seguridad y su correspondiente planificación será nuestro seguro de cobertura a todo riesgo.

Todo se resume en dos sencillos mandamientos:

   Maximizar la seguridad de nuestros sistemas

  Planificar de manera eficaz nuestra copia de seguridad

¿QUIERES SABER COMO PUEDES MEJORAR LA SEGURIDAD DE TUS SISTEMAS?

Contacta con nosotros para concertar una cita y realizaremos un análisis de los sistemas de tu negocio o empresa. Revisaremos los posibles puntos débiles de tu organización y de forma gratuita y sin compromiso obtendrás un informe sobre como puedes mejorar la seguridad para evitar potenciales accesos no deseados y planificar las tareas de copia de seguridad de una forma eficiente

DISEÑO WEB, SEO Y SEM

VISIBILIDAD PARA TU NEGOCIO

Dar visibilidad a nuestra empresa en Internet nos permite llegar a un mayor número de clientes y nos sirve como escaparate para darnos a conocer.

La presencia online de nuestra marca o negocio es esencial y no estar presentes en buscadores o no disponer de una web de referencia es jugar en clara desventaja con nuestros competidores y se traducirá en una pérdida de clientes.

Para potenciar y añadir valor a nuestra empresa, nuestra web deberá ser clara, concisa, con un diseño llamativo y estar optimizada para que los buscadores entiendan nuestro contenido (SEO). Adicionalmente, podremos recurrir al uso de otras herramientas para acelerar nuestro rendimiento en buscadores creando campañas de marketing como Google Ads.

En Becointech podemos ayudarte en todas las fases del proceso de creación de tu web tales como el registro de dominios, opciones de alojamiento, asesoramiento sobre contenido, diseño, puesta en marcha, mantenimiento…

SERVICIOS RELACIONADOS

Creación de páginas web

Mantenimiento de páginas web (Monitorización, copias de seguridad, actualizaciones…)

Optimización para buscadores (SEO)

Gestión de anuncios y marketing (SEM)

PropSearcher: Plug-in de Resales Online para WordPress

Hemos desarrollado un plug-in para mostrar de una forma dinámica las propiedades de Resales Online en cualquier web basada en WordPress.

Si ya tienes una página web basada en WordPress y te gustaría mostrar tu listado de propiedades de Resales Online ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información sobre el funcionamiento de nuestro plug-in

Si eres agente inmobiliario, trabajas con Resales Online y aún no tienes página web, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a crear un sitio web donde podrás mostrar tu listado de propiedades