MINI PC INTEL NUC

Montaje de un mini PC basado en la plataforma Intel NUC. Intel NUC integra todo lo necesario para montar nuestro PC en una carcasa de dimensiones muy reducidas (11,7 cm de ancho x 5,1 cm de altura x 11,2 profundidad) , lo que lo hace ideal para espacios limitados o instalaciones discretas.

El procesador viene integrado de fábrica y podemos elegir entre un amplio abanico de posibilidades que van desde los más baratos y menos potentes Celeron hasta un Core i9 o la gama Xeon. Una vez que tengamos claro que procesador necesitamos podremos personalizar nuestra configuración eligiendo el tamaño de nuestro disco duro o la capacidad de nuestra memoria RAM.

En cuanto a conectividad, los NUC vienen también preparados para casi todo con 3 entradas USB 3.2 tipo A, 2 x USB 3.2 tipo C, 1 x HDMI 2.0a, puerto ethernet y lector de tarjetas. Además cuentan con conectividad Wi-Fi 6 (802.11ax) y Bluetooth 5.0

El Intel NUC es la opción perfecta para los que necesitan un PC potente que ocupe el mínimo espacio tanto en el hogar como en la oficina y son ideales para colocarlos en nuestro salón conectados a nuestra televisión como dispositivo multimedia.

Si necesitas información sobre montaje y configuraciones de Intel NUC o cualquier otro dispositivo no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Te asesoraremos y buscaremos la opción que mejor se adapte a tus necesidades.