INSTALACIÓN DE SISTEMA WiFi EN VILLA RESIDENCIAL

Proyecto de instalación del sistema WiFi además de la adecuación del aramario de comunicaciones de toda la red cableada.

Para la red WiFi hemos usado dispositivos de la gama Unifi de la marca Ubiquiti que siempre proporcionan un alto rendimiento y una gran fiabilidad. 5 puntos de acceso han sido los encargados de dar cobertura en toda la villa incluyendo las zonas de gimnasio y piscina. Además con el uso de un switch POE+ no es necesario usar fuentes de alimentación para cada punto de acceso, ya que el propio switch se encarga de llevar la corriente a los mismos, consiguiendo un acabado limpio y discreto con los cables justos.

Adicionalmente hemos añadido una configuración que permite configurar dos redes WiFi independientes: una red privada y una para invitados. De esta forma se garantiza la seguridad para los propietarios.

Todos los equipos de la red se integran en un armario rack para que todo el cableado quede correctamente organizado y bajo control.

Si necesitas información sobre montaje y configuraciones WiFi no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Te asesoraremos y buscaremos la opción que mejor se adapte a tus necesidades.